Noticias Por José D. Villalobos 28 diciembre, 2021

Josef Fares (It Takes Two) sobre los NFT: “Prefiero un tiro en la rodilla”

El también creador de A Way Out deja clara su opinión.

Josef Fares se ha convertido en uno de los desarrolladores más mediáticos de la industria en los últimos tiempos, pues se caracteriza por dar declaraciones sin ningún tipo de filtro y ser sincero en todo tipo de temas, lo que genera siempre muchísima repercusión, además de ser el creador del GOTY 2021, It Takes Two.

Ahora, la mente detrás de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons ha declarado en el Washington Post acerca de los NFTs y los contenidos de pago en la industria; dejando muy clara su opinión negativa con respecto a estas ‘novedosas’ formas de generar dinero.

“Cualquier decisión que se hace en un juego para pagar más al jugador está mal. Si tu intención es contar una historia y luego haces eso, creo que está mal”, opina Fares sobre los contenidos de pago, dejando claro que para el los videojuegos son un arte y que eso está por encima del dinero.

Sin embargo, sobre los NFTs fue mucho más tajante: “Prefiero dispararme en la rodilla antes que usar NFT en mis próximos proyectos”, comentó Fares para desmarcarse definitivamente de esta tendencia que ya Ubisoft y otras compañías buscan aprovechar.

¿Qué opinas de las declaraciones de Fares?