Noticias Por José D. Villalobos 14 abril, 2021

Josef Fares asegura que su próximo juego será mejor que It Takes Two

Fares piensa que el próximo juego de Hazelight Studio sorprenderá a todos.

El más reciente lanzamiento de Josef Fares y Hazelight Studios, It Takes Two, se ha convertido en una de las gratas sorpresas de este año 2021, presentando una fresca experiencia multijugador cooperativa con una entretenida historia y carismáticos personajes.

Ahora, el creador de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out, ha hablado con Push Square (vía GamingBolt) sobre It Takes Two, lo que opina de las críticas de los medios especializados y también acerca del futuro del estudio y sus próximos juegos.

Concretamente, Fares apunta que no le sorprendieron las buenas críticas de los medios sobre el juego porque estaban seguros de su gran calidad, algo que realmente demostró antes de su lanzamiento diciendo que le daba mil dólares a quien le aburriese jugarlo.

Finalmente, con respecto al futuro de Hazelight Studio, el desarrollador se mostró seguro al declarar que cree que el próximo juego que harán será incluso mejor que It Takes Two, aquí te dejamos sus palabras:

«Si me preguntas sobre su nuevo juego, te puedo decir ahora mismo que será incluso mejor que It Takes Two. Será una locura. Así de seguro estoy, el concepto, lo que pasará. A la gente se le volará la cabeza».

¿Qué opinas de las declaraciones de Fares? ¿Logrará hacer un juego aún mejor?

It Takes Two está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos su guía de trofeos.