Noticias Por José D. Villalobos 12 enero, 2021

Jim Ryan: La serie de The Last of Us es «sólo el comienzo» de PlayStation en otros medios

La compañía quiere hacer llegar sus historias a otras audiencias.
Portada HBO de The Last of Us

Sony ya ha manifestado su interés por expandir el alcance de sus IP hacia otros medios de entretenimiento como la televisión y el cine. De hecho, ya han anunciado que actualmente HBO trabaja en una serie de The Last of Us, además de la película de Uncharted a cargo de Sony Pictures y protagonizada por Tom Holland.

Según reporta GamingBolt, Jim Ryan, CEO de PlayStation, habló sobre este tema durante el CES 2021, aclarando que la Serie de The Last of Us solo es el comienzo de los planes que tiene Sony para llevar sus historias hasta otros ámbitos. Aquí te dejamos sus palabras:

«Esto es solo el comienzo de la expansión de nuestras historias hacia audiencias aún más amplias. Sony es una compañía que crea entretenemiento y el entretenimiento nunca ha sido más importante que ahora».

Las palabras de Ryan secundan lo anunciado hace unas semanas por el presidente de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, quien informó que actualmente la compañía está trabajando en 10 series y películas inspiradas en videojuegos de PlayStation.

De momento, sólo nos queda esperar y ver cuáles son los próximos proyectos de PlayStation en este ámbito. ¿Veremos alguna película de God of War? ¿o de Ghost of Tsushima? Se vale soñar.