Noticias Por José D. Villalobos 18 abril, 2019

Immortal Legacy: The Jade Cipher ya está disponible para PlayStation VR

Descubre la historia de esta antigua leyenda china.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el videojuego de aventura y terror Immortal Legacy: The Jade Cipher (conocido anteriormente como Kill-X), ya está disponible en formato digital a través de PlayStation Store en exclusiva para PlayStation VR a un precio de 19,99 €.

Immortal Legacy: The Jade Cipher, desarrollado por el estudio chino Viva Games, sumerge al jugador en una inmersiva aventura en primera persona en el contexto de una antigua leyenda china. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

El nuevo título de PlayStation 4 presenta la historia de Tyre, un exsoldado de las fuerzas especiales, que viaja a la isla de Yingzhou tras la misteriosa muerte de su madre.

Junto con Ksana (una vieja amiga de su madre), Tyre trata de descubrir la verdad tras la muerte de su progenitora y su enigmático pasado. Pero el camino de este curtido exsoldado se verá tremendamente dificultado, pues la propia isla está estrechamente vinculada a la leyenda local al situarse en el corazón del misterioso Triángulo del Dragón.

No obstante, para disfrutar de este juego es necesario contar con dos mandos de movimiento PlayStation Move. El título será compatible soporte con 3DRudder, el nuevo soporte de PS VR que saldrá a la venta el próximo 17 de junio. Se trata de un mando de movimiento controlado con los pies para PlayStation VR que promete mejorar enormemente la experiencia inmersiva en más de 30 juegos compatibles con PS VR.

Immortal Legacy: The Jade Cipher ya está disponible para PlayStation VR en formato digital a un precio de 19,99€.

¿Le darás una oportunidad a este título?