Noticias Por José D. Villalobos 20 abril, 2021

Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya está disponible GRATIS en PS4 y PS5

La iniciativa Play at Home le regala el título a todos los usuarios de PlayStation de forma permanente.

Sony Interactive Entertainment ha cumplido con su palabra y Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya está disponible gratuitamente para todos los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5 en el marco de la iniciativa Play at Home que, actualmente, está regalando un total de 10 juegos.

Esta iniciativa fue lanzada por la compañía para apoyar a sus usuarios en medio de la pandemia el año pasado, regalando títulos como Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection, para continuar ahora con esta nueva oleada de juegos protagonizada por Horizon Zero Dawn, Subnautica, The Witness y más.

Quienes canjeen el título antes del 15 de mayo a las 05:00 hora de España tendrán la oportunidad de conservar el juego de forma permanente en su cuenta PSN, tal y como si lo hubieran comprado desde PS Store. No es necesario tener PS Plus para aprovechar estos regalos.

Además, recordemos que esta edición completa incluye todos los contenidos descargables de pago que recibió el título tras su lanzamiento, por lo que se muestra como una gran oportunidad para prepararse para la llegada de Horizon Forbidden West.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition ya es gratis en PS5 y PS4. Aquí te dejamos su guía de trofeos.