Noticias Por José D. Villalobos 1 septiembre, 2021

Horizon Forbidden West | Guerrilla confirma el diseño final de Aloy

La desarrolladora ha compartido una guía para cosplay.

El diseño de Aloy de Horizon Forbidden West fue atacado por cierto sector de usuarios tras la revelación del primer tráiler del juego, acusando que se ha modificado negativamente el diseño de la protagonista sin motivo aparente, lo que generó discusiones y polémicas en redes sociales.

Ahora, Guerrilla Games ha confirmado el diseño final de Aloy al publicar una guía para las personas que quieran hacer un cosplay de la heroína, indicando con lujo de detalles todos los aspectos de su diseño. Aquí te dejamos algunas imágenes:

La guía cuenta con muchas más imágenes que las mostradas y puedes descargarla directamente desde este enlace; ya que también se detalla cada una de las piezas del atuendo de Aloy, de manera que los cosplayers puedan recrearlas de la forma más fiel posible.

En otras noticias de la serie, Horizon Zero Dawn ya cuenta con un parche que permite que la aventura se ejecute a 60 FPS en PlayStation 5, oportunidad perfecta para revisitar esta historia y calmar las ganas de hincarle el diente a la secuela.

Horizon Forbidden West llegará el 22 de febrero de 2022 a PS5 y PS4.