Noticias Por José D. Villalobos 26 agosto, 2021

¿Cómo luce Horizon Zero Dawn en PS5 con 60 FPS? Esta comparativa te lo muestra

La actualización con los 60 FPS ya está disponible en PS5.

Guerrilla Games anunció ayer en la Opening Night Live de la Gamescom 2021 que Horizon Zero Dawn recibiría inmediatamente un parche que le permitiría ejecutarse a 60 FPS en PlayStation 5, utilizando la retrocompatibilidad de la nueva consola de Sony.

Ahora, ha llegado la hora de ver cómo es el rendimiento del juego tras esta esperadísima actualización que llevará a la aventura de Aloy hasta un nivel de fluidez que nunca antes había tenido en PlayStation. Por supuesto, la comparativa va a cargo del Analista de Bits:

Según reporta el analista, la resolución del juego se mantiene exactamente igual que en PS4 y PS4 Pro, aunque sí que logra mantener de forma estable los 60 FPS incluso en zonas donde el framerate caía en las consolas de anterior generación.

Además, otra mejora que se debe resaltar del juego en PS5 es que se disminuyen considerablemente los tiempos de carga gracias a la velocidad del SSD de la consola.

En otras noticias de la saga, Horizon Forbidden West fue retrasado oficialmente hasta febrero de 2022, tras miles de rumores al respecto.

Horizon Zero Dawn está disponible en PS4 y PC.