Noticias Por José D. Villalobos 1 septiembre, 2021

Ghostrunner recibe un DLC gratuito con dos nuevos modos de juego

También se ha lanzado el contenido de pago Neon Pack con katanas y guantes.

505 Games ha anunciado que Ghostrunner ha recibido un nuevo DLC gratuito con dos modos de juego gratuitos, además del lanzamiento del paquete de elementos visuales de pago Neon Pack, disponibles desde hoy mismo en PC y consolas de anterior generación..

El primero de los dos modos en cuestión es el Modo Wave, el cual te enfrentará a oleadas de brutales enemigos de la torre Dharma, con diferentes tipos y formaciones generadas proceduralmente e inspiradas en títulos de corte roguelike.

El otro modo de juego es el Assist Mode, que dejará a los jugadores utilizar algunos boosts para facilitar su andar en las misiones, como una vida extra, menos cooldown en las habilidades y un ritmo de juego más lento.

Finalmente, el Neon Pack se puede comprar por solo 4,99 euros e incluye cuatro juegos de guantes y katanas: Neon Night, Afterglow, Luminiscence y Glint, todos con colores vibrantes inspirados en el diseño cyberpunk del juego.

Ghostrunner ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC. Llegará a PS5 y Xbox Series X|S el 28 de septiembre.

Sigue en LaPS4.com.