Noticias Por José D. Villalobos 29 abril, 2019

Hideo Kojima piensa crear videojuegos hasta que se muera

El creativo japonés no descarta incursionar en la industria del cine.

No cabe duda de que la reputación que se ha ganado Hideo Kojima en la industria de los videojuegos se la ha ganado a pulso, tanto las consideraciones buenas como las no tan buenas, convirtiéndose en una de las personalidades más famosas y reconocidas del sector a nivel mundial.

En este sentido, durante el festival de cine de Tribeca en Nuevo York, le han preguntado a Hideo Kojima si tiene entre sus planes trabajar en algo distinto a los videojuegos, sabiendo que, una de sus pasiones es el cine, tal y como lo demuestra diariamente en sus redes sociales.

A esta incógnita respondió con mucha claridad el responsable de Metal Gear y del esperado Death Stranding, confirmando que planea seguir haciendo videojuegos hasta que se muera, por lo que veremos mucho más de Kojima Productions en el futuro.

Asimismo, Kojima mencionó que no descarta trabajar haciendo películas o animaciones relacionadas al cine, enfatizando en que no perdería su foco principal: el desarrollo de los videojuegos.

«La gente espera que haga videojuegos, es en eso en lo que quiero centrarme»

Por otro lado, hace una semana, Kojima dio sus opiniones con respecto al futuro de la industria y al probable auge del streaming durante los próximos años, entrevista en la que reveló que tiene entre manos un nuevo proyecto para streaming. Puedes leer toda la noticia siguiendo este enlace.

¿Qué te han parecido las declaraciones de Kojima?