Noticias Por Gabriel Hernández 20 agosto, 2018

Habrá un demo jugable de Sekiro: Shadows Die Twice en Gamescom 2018

El anuncio ha venido de parte del Twitter oficial del juego.

Sekiro: Shadows Die Twice fue sin duda una de las revelaciones más importantes de este E3 y mucho se ha discutido de lo diferente que será en comparación a otros títulos de From Software como la serie de juegos Dark Souls.

Es por esto que es emocionante el oir desde el Twitter del juego que podremos poner nuestras manos en el demo del juego para el siguiente Gamescom 2018, evento que tomará lugar en Cologne, Alemania, entre el 21 y el 25 de agosto de esta semana.

Si bien para los que no estén en este evento alemán todavía tendrán que rezar por una publicación oficial en línea del demo de parte de Activision, sin duda podremos conseguir a alguien en internet que sí haya asisto y trate de mostrarnos en video cómo ha sido su experiencia.

Si de alguna forma no te has enterado de este juego, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura donde jugaremos como el lobo de una solo brazo. Nuestro objetivo será el ir al rescate de nuestro joven señor feudal, aunque eso signifique hacernos enemigos del temido clan Ashina.

Si bien Sekiro: Shadows Die Twice es bastante similar en la tonalidad sombría a Dark Souls, se trata de un mundo sin relación inspirado en el periodo feudal de la historia japonesa alrededor de los años 1500.

No solo haremos uso de nuestra habilidad con la espada, sino de un arma mucho más inusual: Nuestro protagonista cuenta con una protesis mecánica que puede personalizar a su antojo y usar como garfio para alcanzar lugares más altos o sacar de balance a sus enemigos.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en cualquier momento de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido este avance sobre el juego?, ¿estarás al tanto de cualquiera intentando subir alguna grabación?, ¿o estarás en la convención jugando el demo?

Dinos lo que piensas en la sección de los comentarios, o danos tu opinión desde nuestras cuentas oficiales en Twitter y Facebook.