Noticias Por César Rebolledo 18 julio, 2017

Habrá hasta cinco personajes en el equipo en Kingdom Hearts 3

Square-Enix no se basará en los productos Disney para los argumentos

Aún no hemos terminado con las noticias sobre Kingdom Hearts III. Después de todas las cosillas que hemos ido comentando ayer, ahora toca decir algo sobre el grupo de personajes. Esta vez podremos ser hasta cinco personajes a la vez en nuestro equipo.

En lugar del límite anterior de tres personajes, que nos obligaba a ir sustituyendo para entrar algún nuevo integrante, ahora podremos llegar hasta los cinco, como decimos y se ha podido ver en el último tráiler del mundo de Toy Story. Buzz y Woody no son simplemente invitados NPC que están ahí de forma muy puntual, sino que son parte de nuestro equipo de forma constante. Nomura también explicaba a Gameinformer que, aparte de los personajes, la historia relacionada con Toy Story 3 será algo totalmente orginal. De esto entendemos que no serán, digamos, “variaciones” de las películas Disney vistas en los mundos del juego, como el combate contra Jafar del mundo de Aladdin, o la parte de Úrsula en Atlántica.

Desconocemos, por supuesto, si estas son las intenciones para con todos los mundos o se trata de algo concreto de este primer mundo de Pixar. Lo que sí sabemos es que el director, como explica a Gamespot, tiene intenciones de que conozcamos todos los mundos antes de que el juego se ponga a la venta en 2018.