Noticias Por Antonio López 8 septiembre, 2017

Gran Turismo Sport tendrá en Carlos Sainz un padrino de renombre

El piloto español de F1 será imagen de la nueva entrega de la franquicia

PlayStation España y Polyphony Digital anuncian, mediante nota de prensa, que el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz será el padrino de Gran Turismo Sport en España, convirtiéndose en la imagen de la esperada nueva entrega de la franquicia. Según explica la nota de prensa, Sainz ha colaborado con PlayStation España aportando sus conocimientos y experiencia al volante durante la fase beta del juego.

El propio Sainz comenta al respecto: “Es un honor formar parte de Gran Turismo Sport, una saga que admiro desde pequeño. Me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego. El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA a través de Gran Turismo Sport“.

Jorge Huguet, director de marketing de PlayStation Iberia, añade: “Estamos encantados de poder contar con un piloto tan extraordinario como es Carlos para ser el padrino de Gran Turismo Sport y que entre a formar parte de la familia PlayStation. Su gran experiencia en la competición va a ser muy importante de cara al nuevo enfoque competitivo del título”. Gran Turismo Sport llegará a las tiendas el 18 de octubre, siendo uno de los grandes exclusivos de PS4 de la temporada.