Noticias Por José D. Villalobos 1 febrero, 2021

Gran Turismo 7 regresará a los orígenes de la saga para ofrecer la mejor experiencia

El director de la serie afirmó que también tomarán algunos elementos de GT Sport.

Gran Turismo es una de las series más populares de PlayStation, y el lanzamiento de su séptima entrega es una de las cartas importantes de la marca en materia de exclusivos para este año 2021, así que desde Polyphony Digital están puliendo detalles para cumplir con las expectativas.

En una entrevista con el medio Octane Japan, traducida por el portal Gematsu, el director de la saga Kazunori Yamauchi informó que Gran Turismo 7 volverá a tener el verdadero propósito de los primeros cuatro juegos de la serie.

Además, añadió que también tomarán algunos elementos de GT Sport, como el FIA Championship, y que estos serán incluidos en la fórmula del nuevo título. Aquí te dejamos sus palabras:

«Si bien hereda elementos como el campeonato [FIA] realizado en GT Sport, Gran Turismo 7 volverá al propósito real de volúmenes completos como [Gran Turismo] 1-4, y brindará la mejor experiencia de Gran Turismo en la actualidad».

Así pues, todo indica que tendremos una experiencia más clásica en el nuevo GT que, recordemos, solamente estará disponible en PS5 y no saldrá en PS4. Además, más allá de estas declaraciones, el director acotó hace unas semanas que «queremos apuntar a la perfección«, refiriéndose a este título.

Gran Turismo 7 estará disponible en PS5 en 2021.