Noticias Por José D. Villalobos 21 diciembre, 2020

Gran Turismo 7: «Queremos brindarle lo mejor a todo el mundo», aclara Polyphony.

Polyphony digital busca ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores.

Gran Turismo 7 es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 5 que serán lanzados en 2021 y también uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores de PlayStation y los aficionados de los simuladores de conducción automovilística.

Si bien, aún no sabemos la fecha exacta de lanzamiento del título, el productor de la serie Kazunori Yamauchi habló en las finales del FIA Gran Turismo Championships 2020 sobre la nueva iteración de la saga y las intenciones que tiene Polyphony Digital sobre el título.

«Siempre buscamos lo mejor. No queremos dar concesiones en nada. Queremos brindarle lo mejor a todos. Y esto no es solo mi pensamiento, es el enfoque de las 200 o más personas del staff de nuestra compañía».

Yamauchi deja claro el interés de Polyphony por ofrecer un producto de primerísima calidad para mantener los altos estándares de esta prestigiosa saga. Además, utilizó una referencia hacia Japón para referirse al nivel de detalle que tendrá el juego en su estreno.

«En Japón dicen que la divinidad viene de los pequeños detalles y es muy cierto. Prestar atención a los pequeños detalles, qué tan perfectos son, apuntar a la perfección y aplicar una gran cantidad de atención al proyecto es nuestro estilo de producción».

Así pues, podemos confirmar que los desarrolladores están plenamente enfocados en brindar una experiencia next-gen a los jugadores, ya que Gran Turismo 7 no saldrá en PlayStation 4 como se había pensado en algún momento.

Gran Turismo 7 será lanzado en exclusiva para PS5 en 2021.