Noticias Por Sebastián Castaño 25 febrero, 2018

Goku Ultra Instinto hace su aparición en Dragon Ball Xenoverse 2

El nuevo DLC incluye, además, 7 personajes jugables y un escenario nuevo.

Bandai Namco tiene bastantes sorpresas para los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. El Extra Pack 2, cuya fecha de salida ha sido confirmada por la distribuidora para el 28 de febrero, incluirá a nuevos personajes, entre los que destacamos a Goku Ultra Instinto.

Como se puede observar en las nuevas capturas de Dragon Ball Xenoverse 2, podemos ver a Goku ejecutar sus nuevas habilidades. Además, también lo vemos en acción junto a otros nuevos personajes jugables como el misterioso Fu, el poderosísimo Jiren del universo 11 y Androide A17 (en su versión de Dragon Ball Super).

Goku Ultra Instinto destrozará a sus enemigos gracias a las habilidades Automatic Dodge, el superataque Soaring Fist y la habilidad definitiva Godly Display.

El Extra Pack 2 podrá ser tuyo a cambio de 16,99€ (incluirá el DLC Extra Pack 1). También hay que tener en cuenta que en el momento de escribir esta noticia, el Pase de Temporada de Xenoverse 2 está con un descuento del 40% en la PlayStation Store (14,99€) lo que te dará acceso a todos los DLCs publicados previos a los Extra Pack.

En el Extra Pack 2 también dispondremos de un nuevo capítulo con historia “Infinite History”, donde conoceremos más sobre el personaje Fu.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.