Noticias Por José D. Villalobos 4 abril, 2022

God of War Ragnarok tendría una nueva mecánica con el hacha; así lo deja caer un desarrollador

Más herramientas para Kratos.

God of War (2018) es uno de los más grandes éxitos en materia de exclusivos para PlayStation en estos últimos años, con una obra que ha sido aclamada tanto por jugadores como por prensa debido al excelente trabajo de Sony Santa Monica para explotar las capacidades de la PS4.

Sin dudas, uno de los apartados más divertidos del juego fueron las mecánicas del Hacha Leviatán, arma principal de Kratos que podemos tirar y volver a recibir como si de un bumerán se tratase, lo cual nos ayuda no solamente a acabar con enemigos, sino también a resolver puzles de la aventura.

Ahora, el diseñador de sonido del juego, Beau Anthony Jimenez, ha dejado caer en su cuenta de Twitter que están trabajando en una nueva mecánica para el Hacha Leviatán en God of War Ragnarok, dejando un mensaje en un tweet en el que veía la maravillada reacción de un jugador ante el funcionamiento del arma en el primer juego.

«Estoy muy emocionado por las reacciones similares que tendrán los jugadores por lo que estamos cocinando en God of War Ragnarok, el trabajo ha sido una bomba», comentó Jimenez.

Por otro lado, este pequeño guiño del desarrollador podría indicar también que Kratos utilizará otro tipo de arma en el juego; aunque no nos queda de otra que esperar información oficial para saber a ciencia cierta qué es eso tan maravilloso que nos ha vaticinado Jimenez en su tweet.

God of War Ragnarok llegará en 2022 a PS5 y PS4.