Noticias Por José D. Villalobos 4 diciembre, 2020

Glitch de Call of Duty Black Ops Cold War hace que las piernas de los personajes se separen del cuerpo

Varios usuarios en Reddit han reportado el curioso error.

Call of Duty Black Ops Cold War ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de este fin de año, congregando a miles de jugadores en sus servidores día tras día, así que es normal que ocurran sucesos inusuales.

En las últimas horas, varios usuarios han reportado un curioso glitch que hace que las piernas de los personajes se desprendan de la parte superior del cuerpo y salgan corriendo solas hacia adelante en las partidas.

El problema tarda solo unos segundos en corregirse pero ha dejado imágenes más que interesantes y divertidas de ver por lo extraño y fuera de lugar que luce este error en el juego. Aquí te dejamos algunos vídeos:

Just had this weird 3rd person glitch for a second from blackopscoldwar

The funniest bug I have seen. My legs …. ran off without me ? from blackopscoldwar

 

Call of Duty Black Ops Cold War ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Este juego es el título de la saga que más unidades ha vendido durante su día de estreno, además de haberse puesto en la cima de las ventas de UK en su estreno.

En otras noticias de la serie, Activision informó que la serie Call of Duty ha generado más de 3,000 millones de dólares en estos últimos 12 meses.