Noticias Por Jayran Espinosa 25 noviembre, 2020

Gameplay exclusivo de Cyberpunk 2077 en PS4 Pro y PS5

El esperado título de CD Projekt RED publica un gameplay centrado en las versiones de PlayStation.
Portada gameplay Cyberpunk 2077 en PlayStation

CD Projekt RED se prepara para lanzar su título más importante. Entramos en la recta final, y llega la hora de ver cómo lucirá el juego en nuestras PlayStations.

Las primeras y extensas demostraciones habían sido capturadas en potentes ordenadores con las gráficas RTX de Nvidia. Hasta la semana pasada no habíamos podido ver el aspecto del juego consolas.

Depués de unos minutos de Cyberpunk 2077 en Xbox One X y Xbox Series X, toca echar un vistazo a las versiones de PS4 Pro y PS5.

El nuevo gameplay nos permite atisbar un poco del menú de personalización de personajes y los inicios del camino del Nómada. Al contraio del Corpo y Chico de las calles, este origen nos llevará a inciar nuestra aventura fuera de Night City.

The Badlands es el hogar de este personaje, y nos adentra en un entorno desértico no exento de sus propias leyes; un paisaje muy distinto al que nos espera tras los muros de la ciudad.

Hemos de advertir que ya hay copias del juego en manos de varios usuarios y más de un gameplay ha aparecido en internet saltándose todas las normas del embargo. Tened cuidado con los posibles spoilers.

Poco más de dos semanas nos separan del lanzamiento de Cyberpunk 2077 en PS4, Xbox One, PC y Stadia. Por el momento, las consolas PS5 y Xbox Series X/S sólo dispondrán de las versiones de la actual generación, pero su actualización será gratuita una vez salgan las versiones next gen en 2021 (no hay fecha fijada).