Noticias Por Felipe Weffer 15 octubre, 2019

Fortnite: Capítulo 2 ya tiene tráiler oficial y nuevo mapa

Luego de todos los acontecimientos relacionados a “El fin” durante la conclusión de la temporada 10, ya tenemos novedades de la vuelta a escena de Fortnite y su nuevo mapa.

Después de ver todo lo que ha acontecido alrededor del popular Battle Royale de Epic Games durante estos días, finalmente tenemos la vuelta de Fortnite y antes de lo esperado. En concreto, se trata del afamado Fortnite Capítulo 2, un parche de actualización que traerá consigo un nuevo mapa y un montón de novedades jugables.

De esta manera ya se puede disfrutar del primer tráiler oficial y apreciar varias de las cosas nuevas que trae el juego. Todo esto luego del evento “El fin” y el agujero negro que causó tanta controversia durante esta semana entre los usuarios.

Sobre esta actualización, algunas fuentes como Eurogamer, aseguran que para PlayStation 4 tendrá un peso de 9 GB. Mientras que para PC se necesitará un espacio de almacenamiento de al menos 16 GB.

Se debe mencionar que Epic Games no ha dado una fecha oficial para que pueda empezar a jugarse Fortnite: Capítulo 2.Aunque todo apunta a que el próximo jueves sería el punto en el calendario pautado para la vuelta a escena del Battle Royale más famoso del momento.

Estas son las novedades que conocemos hasta ahora de Fortnite: Capítulo 2

Con la llegada de la nueva temporada y el nuevo mapa, podremos disfrutar de un paisaje bastante amplio, cuya característica que sale a relucir en primer lugar es la predominancia de ambientes naturales.

Asimismo, durante el tráiler se pueden ver varios vehículos nuevos, algunas zonas en las que se podrá pescar, bucear y realizar distintos tipos de actividades acuáticas.

Otra de las novedades más esperadas por los usuarios es el nuevo sistema de progresión, ya que ahora el juego cooperativo tendrá un peso mucho mayor dentro del título. De esta manera, jugadores veteranos con largo recorrido en Fortnite tendrán la posibilidad de aprovechar algunas mecánicas que le permitirán guiar y ayudar a jugadores novatos.

fortnite

Con esto, quedamos expectantes a nuevas novedades acerca de Fortnite, el juego que está causando revuelo en las redes durante esta semana.