Noticias Por Sebastián Castaño 23 febrero, 2018

Fortnite anuncia el último arma del set Sunshine and Rainbow

Se trata de un pico en forma de unicornio para repartir golpes y alegría a partes iguales.

La última actualización de Fortine nos trajo el pase para la tercera temporada. Entre los nuevos objetos disponibles se encontraba el set Sunshine and Rainbow, el cual incluía un paracaídas decorado con motivos infantiles tales como estrellas y un bonito arcoíris, una camiseta y un efecto glider.

A través de su perfil oficial de Twitter, Pete Nub, cabecilla técnico en Epic Games ha desvelado una nueva apariencia para el pico, que se complementa con el paracaidas que antes mencionábamos.

Este gracioso objeto está insipirado en los clásicos juguetes para niños, que representaban la cabeza de un caballo en la punta de un palo con ruedas en su extremo para poder «cabalgarlo».

El item ha salido a la venta por 1500 paVos, lo que se traduce a 15 euros, un precio desde luego nada barato pero que hará las delicias de los jugadores más estrambóticos.

El pase de temporada 3 llegó con más de 70 objetos divididos en 30 sets, así como con los esperados 60 frames por segundos para consolas.

Tiene un precio de 950 paVos, o unos 10 euros al cambio. A su vez, también ha salido un pase de temporada premium que incluye los 25 primeros objetos a cambio de 25 euros.