Noticias Por Alejandro Castro 13 noviembre, 2009

Final Fantasy XIII llega a Europa y US el 9 de marzo

Además, el día 13 de cada mes recibiremos nueva información.

Finalmente Square Enix ha dado a conocer el gran anuncio que iba a hacer hoy día 13 de noviembre, y no es otro que la fecha de salida de Final Fantasy XIII en Norteamérica y Europa. La fecha elegida es el 9 de marzo de 2010, lo que significa que llega incluso antes de lo previsto.

La banda sonora del videojuego contará además con la cantante Leona Lewis, que pondrá voz al tema principal de la banda sonora con una canción nueva, “My Hands”, incluida en su álbum Echo. También hemos podido saber que el juego tendrá batallas aéreas; algunos de los personajes podrán estar un tiempo en el aire atacando.

Mientras tanto, Square Enix nos acortará el tiempo de espera dándonos nueva información y vídeos el día 13 de cada mes hasta la fecha de salida, con lo que estaremos muy atentos a las noticias tanto del juego como del doblaje.

Os recordamos que la fecha de salida del videojuego en Japón está prevista para el 17 de diciembre. A continuación os dejamos el vídeo del anuncio en el que podemos ver por primera vez el sistema de juego en Inglés:

https://youtu.be/aprybZ3qc8w