Noticias Por José D. Villalobos 12 marzo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade y Resident Evil Village protagonizarán evento de Sony en Asia

La transmisión se llevará a cabo el próximo 21 de marzo.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia ha anunciado el evento Play! Play! Play!, una transmisión en directo que se encargará de traernos novedades de Resident Evil Village y Final Fantasy VII Remake Intergrade el próximo 21 de marzo.

Según reporta Gematsu, el directo comenzará a las 12:00 hora de España y contará con la presencia del director de Capcom, Morimasa Sato y los actores Kayo Satoh y Hatsune Matsushima, quienes serán los responsables de hablar sobre la nueva entrega de la saga Resident Evil que se estrenará en mayo.

Por parte de Square Enix el evento contará con la presencia de Yoshinori Kitase, productor de la compañía, y Takuya Nakamura, quienes se encargarán de mostrarnos Final Fantasy VII Remake Intergrade, esta nueva versión mejorada que llegará a PS5 en junio.

De momento, no se ha confirmado ningún tipo de información sobre el contenido que mostrarán en el evento, así que habrá que estar muy atentos para ver que es lo que SIE Japan tiene planeado para sus seguidores. Aquí te dejamos el enlace a YouTube para que te actives el recordatorio de la transmisión:

¿Qué esperas de este evento?