Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Final Fantasy VII Remake Intergrade será exclusivo de PS5 “solo por 6 meses”

Square Enix podría llevar el juego a PC o Xbox Series después de dicho plazo.

Square Enix ha desvelado nueva información de Final Fantasy VII Remake Intergrade en un evento celebrado hoy en Japón, en el que se mostró por primera vez el tráiler final de esta versión mejorada para PS5.

El metraje, además de mostrarnos el excelente apartado gráfico con el que contará el título, también nos deja un dato más que interesante sobre su exclusividad; y es que se aclara que el juego será exclusivo por solo 6 meses después de su lanzamiento en el final del vídeo.

Esto indica, lógicamente, que Square Enix podría llevar este juego, junto al DLC INTERmission protagonizado por Yuffie, a otras plataformas como Xbox Series X|S o PC; algo que Sony ha venido implementando con títulos como Horizon Zero Dawn y Days Gone.

De momento, no se han anunciado ningún tipo de planes de estrenar FF VII Remake Intergrade en nuevos sistemas, por lo que habrá que seguir atentos a Square Enix para ver cuándo se deciden a hacerlo.

Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible desde el 10 de junio en exclusiva en PS5. El juego se actualizará sin costo para quienes lo compraron en PS4, pero no para los que lo obtuvieron de PS Plus.