Noticias Por José D. Villalobos 2 marzo, 2021

Ya puedes descargar los juegos gratis de PS Plus del mes de marzo, incluyendo Final Fantasy VII Remake

Remnant: From the Ashes y Farpoint - VR también están disponibles para descarga, además del juego exclusivo de España.

Sony Interactive Entertainment ya ha activado la descarga gratuita de los títulos que pertenecen a la alineación de juegos gratuitos de PS Plus de este mes de marzo, conformado por el galardonado Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint – VR y Jade’s Ascension en el caso exclusivo de España.

Además, los usuarios de PS5 ya pueden descargar sin costo el juego de puzzles Maquette y aprovechar del tiempo que aún le queda a Destruction AllStars como juego gratis para descargarlo.

Al igual que en todos los meses anteriores, esto implica que podemos canjear los juegos gratuitamente desde la PS Store y jugarlos sin costo adicional siempre y cuando mantengamos activa y vigente nuestra suscripción al servicio PS Plus en nuestra consola.

Además, recordemos que los juegos de PS4 pueden descargarse también desde PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola de nueva generación de Sony. Así que si, por ejemplo, aún no has disfrutado de la reimaginación de la aventura de Cloud y compañía, podrás hacerlo desde tu PS4 o PS5 sin problema.

Por otro lado, SIE acaba de lanzar el PS Plus Trophy Challenge, un desafío que permite a los suscriptores de PS Plus participar en el sorteo de una PS5 si cumple con algunos requisitos durante el mes.

¿Ya canjeaste los juegos de PS Plus?