Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2020

La acción cooperativa de Jade’s Ascension ya está disponible para PS4

El título de la desarrolladora española Papas con Mojo Games ya está en disponible en PS Store.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Jade’s Ascension, título de acción y arcade cooperativo local, ya está disponible en PlayStation 4.

El título desarrollado por el estudio Papas con Mojo Games contó con el apoyo del programa PlayStation Talents y sitúa a los jugadores en una aventura de acción en la que deberán superar salas repletas de todo tipo de peligros. Aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

La historia de Jade’s Ascension, basada en la mitología china, se desarrolla en el lejano reino de Mojolonia, lugar que tiene una tradición muy particular: cuando el Emperador ya debe entregar su corona, el reino organiza un torneo para hallar al sucesor digno de llevar la corona.

El título permitirá que hasta cuatro jugadores luchen en equipo para llegar al piso más alto de la torre y declararse vencedores, aunque para lograrlo deberán coordinarse perfectamente y derrotar a los enemigos más feroces que querrán impedir su paso.

«Hemos buscado representar (a la mitología china) con fidelidad y respeto» expresaron los desarrolladores del juego en una publicación en la web de PlayStation Talents, inspirado por las mecánicas de famosos títulos del género bullet hell, reconocido por presentar una pantalla repleta de enemigos por derrotar.

Jade’s Ascension ya está disponible en PS4 por un precio de 9,99€.

¿Qué te ha parecido el juego?