Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2021

FIFA 22 muestra a profundidad todas las novedades de su gameplay

EA Sports enseña cada nuevo detalle de la experiencia.

EA Sports desveló el día de ayer el primer gameplay tráiler de FIFA 22, en el que se mostraron algunas de las novedades más resaltantes del juego, como la mejora en el posicionamiento del equipo a la hora de defender en bloque, el aumento de precisión en los controles, trayectoria de balón y más.

Sin embargo, el tráiler se quedó corto para aquellos que querían ver a profundidad todas las modificaciones y novedades de jugabilidad que traerá este juego en consolas de nueva generación y Stadia, sobre todo los que se dedican al apartado competitivo.

Ahora, EA Sports ha publicado un extenso artículo en su blog que explica al detalle cada uno de los ajustes y mejoras que le han hecho al gameplay del juego. Sigue este enlace para ver el reporte al completo.

En el blog se hace alusión al apartado competitivo, mencionando que se han creado nuevas opciones para crear tácticas ofensivas, lo que permitirá que el jugador varíe en su propuesta de juego dependiendo de la situación del partido o del rival que enfrentará.

También se habla sobre un análisis más profundo de las estadísticas después de los partidos, con una interfaz renovada para este apartado que nos mostrará detalles más minuciosos del desempeño ofensivo y defensivo de los equipos.

Y por supuesto, también hablan del Sprint Explosivo, un nuevo recurso que tendrán los jugadores para superar a los defensores con un movimiento a rapidísima velocidad, sin importar si tienes o no el balón. Esta nueva característica permitirá explotar los espacios a las espaldas de los defensores y aprovechar los pases al vacío.

FIFA 22 llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch, Stadia y PC desde el 1 de octubre.