Noticias Por Gabriel Hernández 20 febrero, 2019

Fate/Extella Link anunció su fecha de lanzamiento en Europa

Vendrá con un paquete de colección adicional al a versión norteamericana.

Tras la presentación de su día de estreno en América, Marvelous hizo el anuncio definitivo de la fecha de estreno de Fate/Extella Link.

Fate/Extella Link se espera salga en Europa el 22 de marzo, pocos días después del estreno de la versión norteamericana.

Podrá comprarse en su versión standard, Digital Deluxe y la edición física de coleccionista Fleeting Glory, que en Europa se le dió el nombre de Joyeuse Edition.

Adicional al esto, también han puesto a la venta la Emperor of Paladins Edition. Contará con todo el contenido de Joyeuse Edition más incluirá el set de Mahjong Holy Tile of the Moon.

De resto, todo el contenido DLC obtenido será igual entre las versiones Europea y Norteamericana. Si deseas más información del contenido presente en estos dos últimos paquetes, te sugerimos revisar el artículo previo de anuncio.

¿Eres un fan de la serie de Fate? ¿Viste el anuncio anterior y te dejaron esperando ayer? ¿Te interesaría obtener un set de Mahjong?

Nos gustaría conocer tu opinión, puedes contactarnos abajo en la sección de comentarios o dejarnos un mensajes en nuestras redes en Facebook y Twitter.