Noticias Por José D. Villalobos 17 septiembre, 2021

Farming Simulator 22 tendrá juego cruzado entre PC y consolas

Todos los agricultores virtuales podrán jugar juntos, sin importar su sistema.

GIANTS Software ha anunciado que Farming Simulator 22 implementará una de las características más pedidas por los usuarios: El juego cruzado o crossplay entre jugadores de consola y PC, para que todos puedan cultivar juntos y sin distinción.

«La implementación exitosa del crossplay marca un gran avance para la experiencia multijugador en la ahora autopublicada serie Farming Simulator. Con la serie, cada vez más popular en el mundo y la base de aficionados creciendo en PC y consolas por igual, ahora podemos conectar a los agricultores virtuales sin restricciones», comentó Boris Stefan, jefe de publicaciones de la desarrolladora.

Asimismo, los jugadores podrán personalizar sus empresas agrícolas con nuevas opciones que van desde nuevos modelos de personajes, peinados y prendas de ropa que incluyen marcas como Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere y muchas otras marcas relevantes de esta área.

Además, los proveedores Elten y Engelbert Strauss han llevado sus prendas de seguridad al juego, lo que añade aún más realismo e inmersión a la experiencia, que también recibirá un DLC gratuito tras su lanzamiento.

Farming Simulator 22 llegará este 22 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.