Noticias Por José D. Villalobos 27 abril, 2021

Far Cry 6 muestra la captura facial de sus personajes en un tráiler

Vemos de cerca el trabajo del actor Giancarlo Esposito.

Ubisoft y el estudio de animación Unit Image, han desvelado un nuevo vídeo tras cámaras de Far Cry 6, en el que podemos ver varios detalles del desarrollo del título, incluyendo la captura facial del actor Giancarlo Esposito para interpretar al personaje Antón Castillo.

El vídeo nos muestra como la actuación de Esposito, actor reconocido por The Mandalorian o Breaking Bad, es capturada y transformada en lo que veremos dentro del juego utilizando la animación CGI, además de presumir de la excelsa calidad gráfica de este título que, tras retrasos, se estrenará en 2022. Aquí te dejamos el vídeo:

El metraje también nos muestra cómo se van construyendo los escenarios y entornos del juego, cómo se añaden las texturas, sombras, colores y todo lo que conforma al apartado visual del título, viendo como una escena pasa desde un estado bastante crudo a estar perfectamente renderizada y optimizada.

Hace un par de semanas, los desarrolladores anunciaron que tienen novedades emocionantes por revelar de este juego, pero que los jugadores aún tendrían que esperar un poco más para verlas. ¿Qué nos tendrán preparado en Ubisoft?

Far Cry 6 está actualmente en desarrollo y se estrenará en 2022.