Noticias Por José D. Villalobos 27 abril, 2021

«Ratchet & Clank: Rift Apart es el juego que mejor se ve», según empleados de Insomniac

El título sorprendió por su calidad gráfica en su último tráiler.

Ratchet & Clank: Rift Apart deslumbró a todos con sus espectaculares visuales con su nuevo tráiler gameplay desvelado ayer, en el que también aprovecharon para presentarnos a Rivet, una lombax que será otra de las protagonistas de esta nueva historia que nos llevará entre varias dimensiones.

Ahora, el diseñador jefe de Insomniac Games, Drew Murray, ha dicho en su cuenta de Twitter que cree que este juego es el que mejor se ve de todos; enfatizando que no es algo que durará para siempre, pero que antes del 11 de junio apoya totalmente esa consideración. Aquí te dejamos el tweet:

Asimismo, James Stevenson, community director de Insomniac, también se ha deshecho en elogios por el nuevo juego de la desarrolladora, apoyando la idea de su colega Murray e indicando que el equipo «la sacó del parque«, haciendo referencia al béisbol, para crear esta obra maestra de PS5.

Del mismo modo, según reporta VGC, varios usuarios y personalidades del gaming compararon los gráficos del juego con la calidad que tienen los filmes animados de Pixar, responsables de Soul y muchísimos filmes que han marcado la pauta en este aspecto.

Además, otros también han destacado como la fidelidad gráfica del título es prácticamente la misma en su gameplay que en sus cinemáticas, algo de lo que muy pocos títulos pueden presumir.

Ratchet & Clank: Rift Apart llegará a PS5 en exclusiva este 11 de junio. Este jueves habrá un State of Play con más novedades del juego.