Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2021

Fahrenheit 15Th Anniversary Edition se lanzará este 26 de enero

El título finalmente se estrenará tras un corto retraso.

Meridiem Games acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Fahrenheit 15Th Anniversary Edition para PlayStation 4, emplazando el estreno de este título de Quantic Dream para el próximo 26 de enero.

Este juego fue una de las primeras incursiones del reconocido desarrollador David Cage en la industria, quien posteriormente se haría mucho más conocido por su trabajo en Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human.

Fahrenheit es un Thriller paranormal que varía de perspectiva en primera y tercera persona ambientado en New York. La ciudad está en conmoción tras una serie de asesinatos perpetrados por personas que son poseídas por una fuerza sobrenatural que los obliga a matar.

El protagonista de esta historia es Lucas Kane, y deberá intentar escapar de los detectives Carla Valenti y Tyler Miles, quienes lo acusan de haber cometido un delito del que Kane no se acuerda.

Concretamente, esta edición limitada de Fahrenheit llegará con una caja especial que contiene un set de pegatinaslibro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo original del juego.

Las reservas ya están abiertas y cualquier jugador podrá adquirir este título por unos 29.99 €. Como incentivo especial, quienes reserven el juego obtendrán una lámina A5 con efecto metalizado (sujeto a existencia).

Fahrenheit 15th Anniversary Edition estará disponible en PS4 desde el 26 de Enero.