Noticias Por José D. Villalobos 4 noviembre, 2020

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llegará a las tiendas el 15 de diciembre

La edición especial de este thriller de Quantic Dream costará unos 29,99 euros.

Meridiem Games ha anunciado que Fahrenheit 15TH Anniversary Edition, edición especial del thriller de Quantic Dream, llegará a las tiendas europeas el 15 de diciembre para PlayStation 4.

Fahrenheit 15TH Anniversary Edition llega con una caja especial que contiene un set de pegatinas, libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el equipo de Quantic Dream, autores de obras como Detroit: Become Human y Beyond: Dos Almas, que trabajó en el desarrollo original del juego. Aquí te dejamos un tráiler del juego:

Fahrenheit es un Thriller paranormal en primera y tercera persona en el que las decisiones de los jugadores tienen un efecto directo al desarrollo de la historia. La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar.

La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos.

La edición física de Fahrenheit 15TH Anniversary Edition ya está disponible para reservar en las principales tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 29.99 €.