Noticias Por José D. Villalobos 15 abril, 2021

F1 2021 es anunciado para PS5 y PS4 con un emocionante tráiler

¿Qué tan lejos llegarás?

Codemasters y Electronic Arts han anunciado que F1 2021, nueva entrega de esta franquicia de videojuegos del Campeonato Mundial de Fórmula 1, llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 16 de julio.

Este título tendrá como novedades un nuevo modo historia, un modo carrera con opción para dos jugadores y los tres nuevos circuitos Portimão, Imola y Jeddah. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

El nuevo modo historia del juego tiene por nombre Braking Point y representará un viaje épico y emocionante que te llevará desde las categorías inferiores de la Fórmula 2 hasta la cima de la Fórmula 1, teniendo que controlar las decisiones del piloto tanto fuera como dentro de la pista, con el regreso de Devon Butler como otro punto destacable.

Del mismo modo, el modo carrera añade una nueva opción para dos jugadores que permitirá que dos amigos jueguen online de forma cooperativa o elegir equipos diferentes para crear una legendaria rivalidad en las pistas.

Además, cada piloto podrá controlar sus asistencias, lo que hará que jugadores de todos los niveles puedan unirse y competir juntos, incluyendo el inicio de la temporada real y su clasificación de pilotos en tiempo real.

F1 2021 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 16 de julio. Quienes compren el juego en PS4 y One podrán actualizarlo gratuitamente en sus nuevas consolas.