Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2021

Evoland Legendary Edition llegará en formato físico a PS4 en febrero

Este título hace referencia a muchos juegos clásicos y mejora sus gráficos conforme avanzas en la aventura.

Meridiem Games ha anunciado que Evoland Legendary Edition, otro juego de Red Art Games, estará disponible en formato físico para PS4 desde el 5 de febrero.

Este título te llevará a un viaje a través de la historia de los juegos de acción y aventura, dándote la posibilidad de progresar a medida que avanzas en la historia, desbloqueando nuevas tecnologías, sistemas de juego e incluso mejoras gráficas. Aquí te dejamos su más reciente tráiler:

Evoland es un título que hace referencia a muchísimos juegos clásicos, con un toque de humor que le sacará unas cuantas risas a todo el que juegue. Además, el juego comienza con gráficos monocromáticos y termina cambiando hasta una perspectiva 3D total, emulando lo ocurrido en la industria desde sus inicios hasta la actualidad.

Las mecánicas de juego también evolucionan mientras progresas con la historia, no solamente los gráficos, así que cada vez tendrás más variantes y posibilidades en este título que te llevará a viajar en el tiempo, explorar diferentes eras e intentar cambiar la historia del mundo, aunque quizás eso no sea lo mas conveniente a fin de cuentas.

Evoland Legendary Edition llegará a PS4 en formato físico este 5 de febrero.