Noticias Por José D. Villalobos 28 febrero, 2019

Estos son los juegos gratuitos de PS Plus de Marzo

Call of Duty: Modern Warfare - Remastered encabeza los tres títulos de descarga gratuita.

Al igual que todos los meses del año, Sony ya nos ha divulgado la alineación de juegos gratuitos que podrán disfrutar los suscriptores del servicio PlayStation Plus durante el próximo mes de Marzo, trío de títulos que se ve encabezado por Call of Duty: Modern Warfare – Remastered, shooter que te permitirá ponerte de nuevo en la piel de personajes inolvidables como el Sargento John ‘Soap’ MacTavish o el capitán John Price en frenéticos enfrentamientos bélicos.

El segundo de los juegos gratis de PS Plus es The Witness, un juego para un solo jugador en un mundo abierto con docenas de lugares para explorar y más de 500 rompecabezas. En el juego, encarnarás a un personaje que no recuerda quién es, ni como llegó a una misteriosa isla, teniendo la única opción de explorar, descubrir pistas e intentar recuperar su memoria para regresar a casa.

Además, en exclusiva para los jugadores de España y Portugal, el galardonado Melbits World también estará disponible para descarga gratuita, videojuego que logró llevarse el premio a Mejor Juego del año 2017 en los premios PlayStation Talents, desarrollado en España. En el juego, los jugadores podrán disfrutar de los seis divertidos niveles que enamorarán y pondrán a prueba a familia y amigos por igual y también podrán conseguir los nueve avatares y siete temas de la banda sonora original para seguir transmitiendo el buen rollo de los Melbits.

Si estás buscando los juegos gratuitos para los usuarios de PS3 y PS Vita, te recordamos que Febrero fue el último mes en el que recibieron títulos para descargar sin costo adicional, pues Sony ha decidido despojarlas de esta bonificación, acusando que centrarán sus esfuerzos exclusivamente en PS4 y la próxima consola de la compañía.

¿Qué te han parecido los juegos gratuitos de PS Plus de este mes de Marzo?