Noticias Por jmata 27 marzo, 2018

Estas son las ediciones especiales de God of War

La nueva aventura de Kratos viene acompañada de ediciones exclusivas.

Sony ha publicado una interesante infografía en la que detalla qué ediciones especiales vamos a tener disponibles a la venta en España para God of War.

La nueva aventura de Kratos y su hijo Atreus saldrá a la venta el mes que viene, el día 20 de abril, pero Sony ha comenzado ya con su campaña de márketing para ponernos los dientes largos.

Las ediciones se dividen en dos categorías: el juego por separado y una consola PS4 con motivos únicos y un terabyte de capacidad junto al juego.

En primer lugar tenemos la edición Digital Deluxe, que incluye extras para la aventura y es exclusiva para quienes hayan comprado el juego en formato digital a través de Playstation Store. Incluye un libro de arte digital, un tema dinámico y una armadura con su escudo.

En segundo lugar tenemos la edición limitada, que sale a la venta* por 79,99 euros, con una caja metálica exclusiva y el libro de arte en papel. Además, incluye los extras de la edición Digital Deluxe.

Finalmente tenemos la edición Coleccionista, que por 149,99 euros nos trae toda una serie de jugosos extras. Esta edición incluye la caja metálica, el libro de arte y las armaduras de las anteriores ediciones, así como una litografía exclusiva y dos estatuas: una de 9 pulgadas de alto de Kratos y Atreus, y dos figuritas de los hermanos Huldra de 2 pulgadas.

Por otra parte, podemos comprar el pack Playstation 4 Pro 1Tb especial junto al juego. La consola viene decorada con unos motivos y colores exclusivos inspirados en God of War, y cuesta 469,99 euros.

También podemos comprar un Dualshock 4 por separado con la misma decoración de la Playstation. Cuesta 64,99 euros.