Noticias Por Gabriel Hernández 15 diciembre, 2018

Estas son las capturas del nuevo luchador de Jump Force

Asta se une al combate y nos da una muestra de cómo combatirá.

Recientemente, el protagonista de una de las serie Shounen del momento, Asta de Black Clover, fue anunciado como personaje jugable de Jump Force, el proyecto crossover de Weekly Jump.

Al parecer él podrá usar tanto la Espada de Damna y la Espada de Shukuma, también conocidas como las Espadas Demoniaca y Albergademonios respectivamente, pero para la fecha del anuncio no obtuvimos sino un escaneo de la página del anuncio en la revista.

Sin embargo, Bandai Namco nos ha presentado un Tweet donde podemos ver cuatro capturas donde se muestra al joven en acción.

Aprovechamos para recordarte que Jump Force estará disponible el 14 de febrero en Japón para PlayStation 4, Xbox One y PC; mientras que la versión americana y europea saldrán el 15 de febrero.




¿Qué tal te ha parecido este nuevo luchador?, ¿crees que cumple su papel como parte del elenco de Jump Force o hay alguien más que prefererías estuviese entre la selección de personajes?

Puedes dar tu opinión abajo en los comentarios, o comunicarte con nosotros a través de nuestros espacios en Facebook y Twitter.