Noticias Por Hernán Sánchez 19 septiembre, 2018

Es posible que dentro de poco se anuncie PUBG para PlayStation 4

Se ha filtrado información por parte del organismo de clasificación por edades de Corea del Sur que menciona al battle royale en la consola de Sony.

Aunque todavía se carece de anuncio oficial, el más que popular PlayerUnknown’s Battlegrounds estaría muy cerca de confirmar su aparición en la consola de Sony, PlayStation 4.

Esto podemos verlo si tenemos en cuenta a la información que ha sido recientemente publicada por el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, que menciona una versión del famoso battle royale desarrollado por Bluehole Studio.

De momento, sólo lo tenemos disponible en PC y XBOX One. Sin embargo, este juego multijugador ya dejó más que claro en ocasiones pasadas que no cerraba las puertas a otras plataformas, en clara alusión a la consola de Sony.

¿Tú crees que al final saldrá para PlayStation 4? Coméntanos tus impresiones en la sección de comentarios o en redes sociales.

Sobre Player Unknown’s Battlegrounds

PlayerUnknown’s Battlegrounds (Estilizado como PUBG) es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, Android e iOS. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan “PlayerUnknown” Greene para otros juegos, pero ampliado independientemente bajo la dirección creativa de él mismo. En el juego, hasta cien jugadores saltan en paracaídas desde un avión a una isla, en donde tienen la libertad de moverse hacia un lugar determinado que ellos mismo elijan, y buscan armas, equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a los jugadores sobrevivientes a áreas más reducidas y forzando enfrentamientos. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

El juego fue lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Mientras que en el acceso anticipado, el juego había vendido más de cuatro millones de copias en un plazo de tres meses. Bluehole planea lanzamientos de consolas después de la versión completa de la versión de Windows, con una versión de Xbox One prevista para ser una exclusiva programada para finales de 2017. Una versión para dispositivos móviles iOS y Android fue lanzada el 20 de marzo de 2018 en la App Store y la Play Store.