Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2020

Elite Dangerous Odyssey mostró su primer tráiler gameplay en los Game Awards

El título de Frontier Developments se estrenará a comienzos de 2021.

Frontier Developments ha utilizado la vitrina de los Game Awards 2020 para mostrar el primer gameplay de Elite Dangerous: Odyssey, título que llegará a PS4, Xbox One y PC a comienzos del próximo año 2021.

El título permitirá a los jugadores explorar mundos distantes a pie por primera vez, con nuevos tipos de misiones e incursiones en combates tácticos cargados de intensidad y tensión.

El título amplía sus límites con la introducción de nuevas mecánicas a la fórmula ya conocida de la saga, además de contar con potentes gráficos que deslumbraron en la gala que culminó hace pocas horas. Aquí te dejamos el vídeo:

Además, Elite Dangerous: Odyssey le dará la posibilidad a los jugadores de personalizar a sus personajes para las operaciones terrestres con distintos trajes espaciales y accesorios, además de incluir centros de comando para planear el siguiente movimiento y tener toda la estrategia bien pulida para la próxima batalla.

Las nuevas opciones del juego permiten que los usuarios adapten sus estrategias a su estilo preferente de combate, pudiendo configurar sus incursiones desde un enfoque más sigiloso y cauteloso o planificar un enfrentamiento directo en el que hacer gala del amplio arsenal y vehículos que tiene su armada.

Elite Dangerous: Odyssey será lanzado en PS4, Xbox One y PC a comienzos del próximo año 2021.

¿Qué te ha parecido el tráiler?