Noticias Por José D. Villalobos 18 junio, 2021

Elden Ring tampoco tendrá niveles de dificultad

Miyazaki aclara que el juego será más accesible que los anteriores de FromSoftware.

Una de las cosas por la que son reconocidos los juegos de FromSoftware es por su elevada dificultad, que en ciertos fragmentos de los títulos puede llegar a frustrar a los jugadores a la hora de enfrentarse a un jefe muy fuerte o a una horda de enemigos muy complicada de superar; y parece que en Elden Ring esto no cambiará mucho.

En una entrevista con Famitsu (vía GamingBolt), si bien Miyazaki aclaró que Elden Ring sería más fácil y accesible que los anteriores juegos del estudio; indicó que tampoco tendrá niveles de dificultad, una característica que algunos pidieron para Demon’s Souls Remake, por ejemplo.

Miyazaki señala que los jugadores tendrán la libertad de elegir su propio camino para completar el juego, más allá de que el juego te dé pistas para que vayas por el «correcto». Esto podría permitir que los jugadores se salten algún jefe complicado para enfrentarlo cuando tengan más fuerzas y habilidades.

Por último, te contamos que el padre de Dark Souls también desveló que el juego contará con varios finales y que el juego durará aproximadamente unas 30 horas, dependiendo de la cantidad de horas que te dediques a explorar.

Elden Ring estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 21 de enero de 2022.