Noticias Por José D. Villalobos 23 agosto, 2021

El Xokas la vuelve a liar y es acusado de clasista en Twitter

El streamer se ha mofado de los empleados de cadenas de comida rápida.

El Xokas es actualmente uno de los streamers más populares del ámbito español y ha logrado construir una base sólida de seguidores al transmitir diariamente contenido variado con ese toque transgresor y de humor que tanto le caracteriza, y por el que es atacado, también.

Ahora, el streamer ha sido protagonista nuevamente de una andanada de ataques en Twitter por un clip fuera de contexto de una de sus transmisiones de Twitch en la que se mofa de los estudiantes de doctorado que trabajan en cadenas de comida rápida como McDonald’s, defendiéndose, como de costumbre, de alguna crítica recibida mientras transmitía.

Mucha suerte con el doctorado, eso sí, ponme tres cheeseburgers y dos Coca-Colas grandes, gracias“, son las palabras de Xokas que más han indignado a los usuarios de Twitter, que nuevamente han hecho que el creador de contenido gallego se haya metido en las tendencias de esta red social.

No obstante, estos episodios no son nada extraños para él, pues solo hace un par de semanas también fue ‘cancelado’ en Twitter tras responder a insultos de un seguidor de la misma forma agria y directa que lo hizo en esta ocasión.