Noticias Por José D. Villalobos 11 agosto, 2021

Intentan cancelar a El Xokas en Twitter y el streamer se defiende por enésima vez

La polémica se generó tras una 'discusión' entre el streamer y un viewer en directo.

No cabe duda de que El Xokas es uno de los streamers más populares del ámbito español en la actualidad, tras lograr cosechar una sólida audiencia de seguidores a base de contenido variado y un humor bastante particular y ‘áspero’, que a algunos les hace muchísima gracia y a otros, no tanto.

En su directo del día de ayer, el streamer gallego tuvo una especie de discusión con uno de sus viewers en Twitch, quien intentó erróneamente dar una solución a un minijuego de lógica del título The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, dando por entendido que El Xokas no lograba resolverlo correctamente por ‘falta de intelecto’.

Obviamente, esta situación no le hizo gracia al streamer, quien contestó con sus ya reconocidas palabras agrias a su seguidor y, aunque parecía que este problema había terminado allí, aún faltaba otro capítulo más.

En este sentido, otro de los viewers que estaba siguiendo el directo del Xokas le escribió una serie de improperios tras el incidente por mensaje directo en Twitch, a lo que el Xokas contestó tras terminar su directo, nuevamente, con ese tono agrio que le caracteriza.

Tras la respuesta del streamer, el viewer decidió exponer a El Xokas en Twitter, publicando únicamente sus respuestas agresivas, buscando apoyo en la red social y las típicas cancelaciones a las que ya ha estado sujeto este creador de contenido desde hace meses. Aquí te dejamos la interacción que hubo entre El Xokas y su seguidor:

Lógicamente, el tweet original del usuario, que ahora ha protegido su cuenta y no se puede visualizar, tuvo centenas de menciones de personas atacando al streamer español, quien se ha defendido en su directo de hoy en Twitch, con declaraciones como la siguiente:

Así pues, El Xokas queda inmerso en otra polémica que no le toma por sorpresa; pues está ya bastante acostumbrado a ser ‘cancelado’ por sus declaraciones en directo.

Sigue en LaPS4.com.