Noticias Por José D. Villalobos 12 mayo, 2023

El Videojuego Oficial de Masterchef ya está disponible para reserva

Llegará este 26 de mayo a PlayStation y Switch.

SelectaVisión ha anunciado que MasterChef: El Videojuego Oficial, título producido en conjunto con Shine Iberia y RTVE, estará disponible este 26 de mayo en consolas PlayStation y Nintendo Switch.

El juego ya se puede reservar y añadir en las listas de deseos de las tiendas de ambas plataformas. Además, también se ha confirmado que contará con versiones en formato físico.

Desarrollado por Drakhar Studio, este videojuego presenta a los jugadores de todas a las edades las pruebas y retos inspirados del popular talent show televisivo de éxito mundial. Aquí su tráiler:

El título contará con minijuegos disfrutables para todos los miembros de la familia con multijugador para dos jugadores. Además, los usuarios podrán personalizar su propio concursante y adentrarse a la competición pasando por todas las fases del show.

Desde recopilar ingredientes, calcular cantidades y cocinar recetas específicas hasta evitar ser un desastre ante los jueces. Todo está representado en el videojuego para llevar una experiencia fiel a la serie.

MasterChef: El Videojuego Oficial llegará este 26 de mayo a PS5, PS4 y Nintendo Switch por 49,99 euros.

Sigue en LaPS4.com.