Noticias Por José D. Villalobos 24 noviembre, 2021

El thriller psicológico Martha is Dead se retrasa hasta febrero de 2022

No te pierdas su nuevo tráiler.

Wired Productions y LKA han anunciado que el thriller psicológico, Martha is Dead, retrasa su lanzamiento hasta el 24 de febrero de 2022, confirmando su llegada a consolas PlayStation, Xbox y PC desde el primer día y abriendo las reservas para la edición física del juego.

Los desarrolladores han revelado un nuevo tráiler en los Golden Joystick Awards 2021 que revela la tecnología metahumana del motor Unreal, representando la inmersión y la tensión que vivirá el jugador a cada segundo del título, mientras conoce a las mellizas Martha y Giulia. Aquí te lo dejamos:

Martha is Dead combina ubicaciones del mundo real y acontecimientos históricos de la última etapa de la Segunda Guerra Mundial con temas relacionados al folclore, la superstición y la angustia psicológica; llevándote a una campiña italiana para presentar su historia.

La edición física del juego traerá un póster exclusivo A3 de doble cara, una hoja de pegatinas coleccionables y la descarga digital de una baraja del tarot basada en las cartas del juego. Puedes reservarla siguiendo este enlace.

Martha is Dead llegará el 24 de febrero de 2022 a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.