Noticias Por José D. Villalobos 26 noviembre, 2020

El survival horror japonés Yuoni ha sido anunciado para PS5 con un aterrador tráiler

El juego de Tricore se dividirá en dos partes con diferente jugabilidad.

Tenemos buenas noticias para los amantes del survival horror, pues el estudio japonés Tricore y Chorus Worldwide han anunciado Yuoni, una propuesta de supervivencia al más puro estilo asiático que llegará a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC en primavera del próximo año 2021.

El anuncio se ha realizado a través de una aterrador tráiler que nos lleva a un instituto, mientras la protagonista, Yuoni, se esfuerza por esconderse de todos los peligros que le acechan, conteniendo su respiración y desplazándose con muchísimo cuidado. Aquí te dejamos el vídeo:

La descripción del vídeo añade que el juego se dividirá en dos mitades. En la primera deberás jugar al Kakurenbo, una especie de juego de escondite japonés que se realiza para contactar a los muertos, además de explorar los escenarios para recolectar distintos elementos que te servirán en tu periplo por casas antiguas, institutos y hospitales abandonados.

La segunda parte del juego será diferente, pues el estudio señala que deberás huir de los enemigos que persiguen a la protagonista. Asimismo, los creadores añaden que el título correrá a 4K y 60 FPS en las consolas de nueva generación.

Yuoni estará disponible en primavera de 2021 en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el juego?