Noticias Por José D. Villalobos 4 mayo, 2021

El supuesto vídeo filtrado de Elden Ring es falso; pertenece a un artista

Jack Phan ha colgado este vídeo en su perfil de ArtStation.

El día de ayer trascendió una supuesta filtración de un vídeo de pocos segundos de Elden Ring, en el que a duras penas podían verse un par de entornos. No obstante, pasadas unas horas, se ha confirmado que el vídeo no tiene nada que ver con el nuevo juego de FromSoftware y que pertenece a un artista.

Concretamente, el metraje ha sido creado por Jack Phan y colgado en su perfil de ArtStation, para luego también ser publicado en YouTube. La información ha sido desvelada en este hilo de Reddit, que desmintió con pruebas la veracidad del vídeo. Aquí te lo dejamos:

Lo más curioso es que el artista se sintió halagado por la confusión acerca de la supuesta filtración y su vídeo, pero comentó que “lamenta romper las ilusiones de los fans” aclarando que el trabajo visto en el vídeo es obra suya y no tiene relación con la nueva obra de Miyazaki.

De momento, lo único que tenemos de Elden Ring es esa posible ventana de lanzamiento para antes de abril de 2022; pero en el mismo documento Kadokawa Games comenta que es posible que se retrasen los proyectos por el COVID-19, así que hay que prepararse para seguir esperando.

Elden Ring está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC..