Noticias Por José D. Villalobos 4 mayo, 2021

Ya están disponibles los juegos gratis de PS Plus de mayo

Disparos, supervivencia y choques esperan a los suscriptores en este mes.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que ya están disponibles los juegos gratuitos del mes de mayo para todos los suscriptores de PS Plus, quienes ya pueden agregar los siguientes cuatro juegos a su biblioteca:

  • Battlefield V.
  • Stranded Deep.
  • Wreckfest.
  • Waves Out!

Los usuarios tendrán la oportunidad de ir al campo de batalla de Battlefield V, algo que puede servir como víspera del anuncio del nuevo juego de la serie que será desvelado en este mismo año, aunque todavía no tenemos una fecha concreta.

Por otro lado, Stranded Deep es una gran opción para quienes aman el tan popular actualmente género de supervivencia, pues te embarca en una aventura en la que tendrás que valerte de los escasos recursos de una isla para sobrevivir e intentar escapar.

Finalmente, tenemos Wreckfest y Waves Out! (exclusivo de España). El primero de ellos es un juego inspirado en los destruction derby en los que deberás acabar con los coches de tus rivales; mientras que el segundo es un juego mucho más pausado, enfocado en la resolución de puzles con su protagonista Magnetín.

¿Listo para disfrutar de estos juegos?