Noticias Por José D. Villalobos 14 junio, 2021

El shooter estratégico Lemnis Gate llegará a PS5 y PS4 en agosto

No te pierdas el nuevo tráiler del juego.

Frontier Developments y Ratloop Games Canadá han anunciado que Lemnis Gate, shooter de estrategia por turnos, se estrenará en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 3 de agosto de 2021.

El juego tiene una prometedora premisa de combate táctico en la que te invita a cooperar contigo mismo en los enfrentamientos, ya que tu personaje después de morir seguirá actuando en bucle de la misma forma que jugaste durante esa vida, transformándose en un compañero para tu actual oportunidad.

Hace unas horas se desveló un nuevo tráiler del juego en el PC Gaming Show, en el que se muestra la acción vertiginosa del mapa Tectonic Wells e introduce a los jugadores a esta curiosa forma de jugar.

Se podrán jugar partidas 1v1 y 2v2 con cinco rondas cada una; de manera que podrás aprovechar cinco bucles temporales distintos para planificar la estrategia y sorprender a tus enemigos.

Finalmente, te contamos que los jugadores de PC podrán disfrutar del juego con anterioridad en su beta en Steam, en aras de probar que todo esté a punto antes de su lanzamiento. Estará disponible en el Xbox Game Pass desde el día 1.

Lemnis Gate estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 3 de agosto.