Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2021

El shooter estratégico, Lemnis Gate, muestra su gameplay en su primer diario de desarrollo

Los desarrolladores explican el funcionamiento del bucle temporal y más.

Frontier Foundry ha desvelado el primer diario de desarrollo de Lemnis Gate, este shooter en primera persona que mezcla la agilidad y la acción de un FPS con la estrategia y bucles temporales que se presentan como una experiencia realmente interesante y prometedora.

En el vídeo, el director James Anderson explica algunos detalles del contexto del juego, que nos lleva a un futuro en el que un grupo de humanos está intentando evitar que la humanidad se extinga, inventando un artefacto que hará que el planeta Tierra y su área circundante retrocedan 50 años.

En cuanto al gameplay, se destaca el funcionamiento de la estrategia y la causalidad como los pilares fundamentales de la jugabilidad, ya que cada escudo o bala que dispares en alguna de tus vidas podría repercutir en el desenlace de la partida.

Las partidas tendrán cinco fases intensas que los jugadores deberán aprovechar para que el bucle temporal favorezca sus condiciones, sacándole provecho a las diferentes habilidades de los siete tipos de operativos y cada accesorio del juego, como el dron de vista aérea.

Aquí te dejamos el metraje:

Lemnis Gate está en desarrollo para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de PlayStation.