Noticias Por José D. Villalobos 11 diciembre, 2020

El roguelite táctico Endless Dungeon se anuncia con un tráiler en los Game Awards 2020

El juego transcurre en el Universo Infinito, mismo entorno de Dungeon of the Endless.

Amplitude Studios ha desvelado Endless Dungeon en la gala de los Game Awards 2020, un juego rogue-lite de acción táctica que llevará a los jugadores a naufragar en una misteriosa estación espacial y reclutar su propio equipo de héroes para protegerse de los monstruos que los acechan.

El juego estará ambientado en el Universo Infinito, mismo lugar en el que ocurren los eventos de Dungeon of the Endless, título anterior de Amplitude y que tiene muchísima similitud con este nuevo juego, aunque desde el estudio aseguraron que la respuesta es “sí y no” si nos preguntamos si este juego se trata de una secuela. Aquí te dejamos el vídeo:

Características principales del título:

  • Una flamante e impresionante nueva historia con el Universo Infinito como escenario:  En una estación espacial que se fue al garete hace mucho tiempo, algunos tipos han pasado décadas abandonados. Depende de ti descubrir qué sucede, cómo escapar y salir de allí.
  • Abrir nuevas puertas en el género rogue-lite: Tras cada puerta hay algo desagradable, nuevo y diferente. Pero si te haces con las torretas correctas y con el hierro adecuado para cada objetivo, bueno, puede que incluso salgas con vida… para abrir la siguiente puerta.
  • Recluta a tu escuadrón suicida: Forma a tu pandilla escogiendo entre una lista de personajes peculiares y comprueba si puedes llegar de una pieza al núcleo de la estación. Controla al escuadrón al completo en soledad o pon a prueba tu capacidad de supervivencia con amigos en el modo multijugador.
  • Los cristales son para siempre: Sobre todo, te preocupará la buena salud de una roca, que llevarás siempre contigo. ¡Prepárate para defenderla con uñas y dientes!

Endless Dungeon estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, pero no se especificó ventana de lanzamiento.